Despachos

Despachos

1. COBERTURA

Para productos virtuales (patrones y clases online) hacemos envíos a todo el mundo.

Para productos físicos (kits y accesorios) hacemos envíos a todo Chile a través de Alasxpress. El método de envío y el código de seguimiento serán enviados a tu correo una vez que tu compra sea despachada desde nuestro centro de distribución.

No se podrán despachar a otros países todos aquellos productos que tengan la advertencia "Despacho sólo en Chile". Si quieres cotizar de todas formas el despacho a tu país de alguno de esos productos escríbenos a hola@jandigardiazabal.com

2. PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega dependen de cada producto y la fecha se considera desde la confirmación del pago.

Cuando en una orden hay productos con tiempos de despacho diferentes, se tomará el tiempo de despacho más largo como tiempo límite de entrega.

Las entregas se realizan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.

Es responsabilidad del cliente enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega.

Para los productos virtuales, es responsabilidad del cliente enviar una dirección de correo electrónico válida para poder recibir los patrones o la información de talleres online.

Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Jandi Gardiazabal. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.