Preguntas Frequentes de Jacquard

Preguntas Frequentes de Jacquard
Me encanta tejer Jacquard porque siento que es una técnica muy versátil que permite que diseñemos prendas de tejido únicas y muy expresivas.
Personalmente, me ayuda a poder plasmar todas las ideas e inspiraciones de color que tengo en mi mente. Pero sé que para muchas personas tejer Jacquard puede ser o sonar intimidante. Es por eso que trato de hacer mis patrones lo más detallados posibles y también fue eso lo que me motivó a hacer talleres para enseñar a tejer Jacquard.
Con toda la experiencia que me ha dado el diseño de prendas de Jacquard y la comunicación con mis alumnas y mi comunidad de Instagram, quise hacer una lista de preguntas que son las que siento que más podrían ayudar a quienes están empezando en este proceso. Por supuesto que hay muchas preguntas en el camino, pero creo que estas son las más frecuentes para aquellas que están comenzando.
Espero que esta lista te sirva mucho a comenzar esta nueva (y adictiva) técnica.
Un abrazo,
Jandi

Descarga acá las Preguntas Frecuentes de Jacquard

Comentarios:

  • Hola,
    mi consulta es como se hacen los aumentos o disminuciones en las mangas cuando se teje en redondo para que se mantengan los dibujos del patron.?
    gracias por los tutoriales que has agregado a la pagina son muy utiles.

    saludos

    claudia

    claudia